Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Anímate a explorar una de las ciudades más futuristas de Estados Unidos. Lleno de atractivos culturales, turísticos y naturales, Seattle ofrece una variedad de experiencias inolvidables para todos los visitantes.
¿Listo para explorar Seattle a tu propio ritmo? Alquilar un coche es la forma perfecta de sacarle el máximo partido a tu viaje. Compara precios y elije tu coche ideal ahora mismo.
Seattle cuenta con un sistema vial bastante diferente al de España. Aquí, el volante está a la izquierda y se conduce por la derecha. Es primordial que te familiarices con este aspecto para poder conducir de forma segura.
Como en todas las ciudades de EE. UU., las normas de tráfico en Seattle deben cumplirse estrictamente. Destaca el 'STOP' para cada vehículo en las intersecciones de cuatro direcciones. Además, no es habitual que los peatones tengan siempre el derecho de paso como en España, se debe prestar especial atención a las señales.
Los límites de velocidad en carreteras residenciales suelen ser más bajos que en España, alrededor de 25 millas por hora (alrededor de 40 km/h) es la norma.
Adéntrate en barrios como Ballard y Fremont, famosos por su vibrante vida nocturna, sus tiendas y restaurantes. No te olvides de visitar la 'Torre del Espacio', uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, y por supuesto, el famoso Mercado de Pescado de Pike Place.
Seattle es conocida por sus espacios naturales, como el Lake Union y el Parque Discovery. No olvides disfrutar de un recorrido en barco por el impresionante Lago Washington.
Seattle está bien conectada por su sistema de transporte público, incluyendo buses, taxis, trenes y ferries. El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) es uno de los más transitados de Estados Unidos.
La moneda en Seattle es el dólar estadounidense (USD). El clima de Seattle es oceánico, con inviernos suaves y veranos moderados, aunque a veces lluviosos.
Seattle siempre tiene algo que ofrecer, ya sea que visites durante el Festival de Música Bumbershoot en septiembre o el desfile de barcos en diciembre.
Alquiler de coches en Seatlle
Reserve un coche de alquiler para un día o una semana
Puedes alquilar un coche en Seattle desde tan solo 48 € al día. Conduce relajadamente por la ciudad y explora Seattle y sus alrededores con flexibilidad.
Con un coche de alquiler para una semana, podrás conocer todos los rincones de Seattle y planificar actividades de un día. Un coche para una semana está disponible por 332 €.
Seguros en Seattle
Seguro sin franquicia
Te recomendamos reservar un coche de alquiler sin franquicia. En caso de daños, no tendrás que pagar ningún coste y, por lo tanto, estará totalmente cubierto.
Para ello, elige el filtro en "Sin franquicia" al reservar, para que te podamos mostrar las opciones adecuadas.
Alquilar el coche en Seattle
Al recoger tu coche en Seattle, ten en cuenta:
Para una recogida rápida en Seattle, ten a mano los documentos necesarios. Entre ellos, tu DNI o pasaporte, tu permiso de conducir y la confirmación de la reserva.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la compañía de alquiler de coches elegida, informa a la compañía de alquiler de coches. Podrías incurrir en gastos adicionales.
Recogida en Seattle
Recoja su coche de alquiler de forma flexible en Seattle
Puedes recoger tu coche de alquiler fuera del horario de apertura. Para ello, pónte en contacto con tu compañía de alquiler de coches en Seattle y discute la hora de recogida.
Tu compañía de alquiler te guardará la llave en una caja. Así tendrás más flexibilidad al recoger tu coche de alqiler.
Anule su coche de alquiler en Seattle sin cargo
Puedes cancelar tu coche de alquiler en Seattle sin cargo con una antelación de hasta 24 horas. Si no puedes iniciar tu viaje de forrma prevista, con nosotros estarás en el lado seguro.