Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola apasionados de los viajes! ¿Estáis listos para explorar Setúbal, un tesorito de la costa portuguesa? Con su rica historia, numerosos atractivos turísticos y deliciosos sabores de la gastronomía local, Setúbal es una joya por descubrir. Y qué mejor manera de hacerlo, que con la independencia que un coche de alquiler te da.
Desde pasear por la ciudad hasta escaparte a las playas cercanas de Comporta, tubarcoche de alquiler hará que tu viaje sea más cómodo y flexible. Sáltate los horarios de los autobuses y vive a tu ritmo las bellezas de la península de Setúbal.
Un coche compacto es suficiente para moverte por la ciudad, pero si planeas explorar la hermosa costa, un SUV podría ofrecerte una experiencia más cómoda y emocionante. Un coche con aire acondicionado es imprescindible durante los cálidos meses de verano.
Al igual que en España, en Portugal se conduce por la derecha. Pero recuerda, el límite de velocidad en las autopistas es de 120 km/h, un poco más bajo que el límite español de 130 km/h. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no puedes usar el teléfono móvil mientras conduces.
Cuando llegues a Setúbal, sentirás el espíritu de Portugal en cada calle. Este encantador puerto pesquero ofrece playas idílicas, parques naturales impresionantes (como el Parque Natural de la Arrábida) y una arquitectura que te dejará asombrado.
Preparados para el sol, Setúbal ofrece un clima mediterráneo muy parecido al de España. En verano las temperaturas pueden superar los 30°C, así que no olvides tu protector solar. En invierno, las temperaturas son suaves y rara vez bajan de los 10°C.
Una de las mejores partes de Setúbal son sus maravillosas playas. Con tu coche de alquiler puedes visitar la playa de Galapos, muy conocida por su agua azul cristalina. Y con el ferry puedes dar un salto al Parque Natural de la Arrábida, una belleza natural de la península de Setúbal.
Como en el resto de Portugal, en Setúbal se utiliza el euro. Los cajeros automáticos están disponibles alrededor de la ciudad, y la mayoría de los restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito.