Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Aspiras a una estancia única en el corazón de Reino Unido? Entonces Sheffield es tu destino. Esta extraordinaria ciudad en el condado de South Yorkshire es conocida por su rica historia industrial, su animada vida nocturna y su espectacular entorno natural.
Una de las primeras cosas que debes hacer al llegar a Sheffield es explorar la ciudad con tu coche de alquiler. Aprovecha la libertad que te brinda el tener un vehículo al alcance para descubrir cada rincón de esta vibrante ciudad.
Como en cualquier parte del Reino Unido, en Sheffield se conduce por la izquierda, que puede ser un poco complicado si vienes de España donde se conduce por la derecha. Pero no te preocupes, sólo necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte.
Sheffield ofrece una variedad de opciones de aparcamiento, desde parkings municipales hasta zonas de estacionamiento en la calle. Sin embargo, es importante que siempre prestes atención a las señales y reglas de estacionamiento para evitar multas.
En Sheffield, la velocidad máxima en áreas urbanas es generalmente de 30 mph (48 km/h), en carreteras de un solo carril es de 60 mph (96 km/h) y en autopistas y carreteras de doble carril es de 70 mph (112 km/h).
Sheffield tiene una gran comunidad española y es el hogar de varios bares y restaurantes españoles, donde puedes disfrutar de una auténtica paella o un buen vino español.
Sheffield se puede visitar en cualquier época del año. Sin embargo, si quieres evitar la temporada de lluvias, es mejor que planifiques tu viaje entre los meses de mayo y septiembre.
Con tu coche de alquiler puedes visitar también las ciudades y paisajes circundantes de Sheffield, como los hermosos Peak District o la ciudad de Manchester, ambos a poco más de una hora en coche.