Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Shizuoka cuenta con varias agencia de alquiler de coches disponibles con una amplia gama de vehículos. Algunas de las categorías de vehículos más recomendadas son los compactos, ideales para desplazarse por la ciudad, y los vehículos tipo SUV, perfectos para manejar en las carreteras escénicas de la región.
Existen varias estaciones de servicio cerca del Aeropuerto de Shizuoka. Es recomendable llenar el tanque del coche antes de devolverlo para evitar cargos adicionales.
Algo que puede resultar diferente para los conductores españoles es que en Japón se conduce por la izquierda. Asegúrate de estar atento a este cambio importante. También, ten en cuenta que la mayoría de las señales de tráfico están escritas en japonés y en inglés.
Existen varias rutas de conducción panorámicas desde el Aeropuerto de Shizuoka que te permitirán disfrutar de la belleza natural de la región. Algunas de las más populares incluyen el viaje a la costa de Izu y la ruta hasta el Monte Fuji.
El Aeropuerto de Shizuoka está bien conectado con otras partes de la región. Se puede acceder fácilmente a él a través de la autovía de Tomei y la autopista de Shin-Tomei. Hay autobuses regulares que conectan el aeropuerto con la estación de Shizuoka y otras ciudades importantes.
Shizuoka disfruta de un clima templado casi todo el año, pero puede ser bastante caluroso en verano y frío en invierno. La moneda oficial es el yen japonés (JPY), es recomendable cambiar dinero en los cambios de divisas disponibles en el aeropuerto o en la ciudad antes de llegar.
Shizuoka está rodeada de numerosas ciudades y pueblos que valen la pena visitar. Entre ellas están Hamamatsu, famosa por su música y festivales; Fujinomiya, donde puedes visitar los santuarios sintoístas, y Numazu, con su encantador puerto pesquero.