Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El viaje comienza con un aterrizaje suave en el Shreveport Regional Airport (SHV), el punto culminante del norte de Louisiana. Este aeropuerto, ubicado estratégicamente a unos 6 kilómetros al suroeste del centro de Shreveport, es la puerta de entrada a una experiencia enriquecedora.
Comenzar su aventura en Shreveport es más fácil con la amplia gama de servicios de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto. Varias estaciones de alquiler de coches de renombre están estratégicamente ubicadas en las inmediaciones, como Alamo, Avis, Budget, Enterprise, Hertz y National. Están disponibles en el piso principal del estacionamiento conectado al edificio terminal.
Para recorrer la ciudad de Shreveport y sus alrededores, recomendamos alquilar un coche compacto o intermedio que es fácil de conducir y eficiente en consumo de gasolina. Sin embargo, si planea hacer excursiones por la hermosa región de Louisiana, un SUV puede ser una opción razonable.
Una carretera importante que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad es la autopista 3132, conocida como Inner Loop Expressway. Además, la Interestatal 20 es fácilmente accesible desde el aeropuerto y ofrece conexiones a varias ciudades importantes.
Tienes una gran opción de estaciones de gasolina a poca distancia del aeropuerto. Algunas de las opciones más cercanas incluyen Chevron y Exxon, que se encuentran en la autopista 3132.
Shreveport tiene un clima subtropical húmedo, con inviernos suaves y veranos calurosos. La moneda es el dólar estadounidense (USD). Se recomienda a los viajeros de España que cambien su moneda al llegar.
Hay varias ciudades y pueblos encantadores alrededor de Shreveport que vale la pena explorar. Incluyendo Bossier City, Stonewall, Minden, entre otros. Estos destinos ofrecen un encanto único con su rica cultura del sur de los Estados Unidos.