Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para explorar el corazón de los Alpes suizos en tu coche de alquiler? Situada en el cantón de Valais, Sion es una encantadora ciudad llena de historia y belleza natural. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber antes de tu viaje.
Algunas calles en el centro de Sion pueden ser bastante estrechas y empinadas, y es posible que te encuentres con áreas de estacionamiento limitado. Intenta evitar las horas punta y no tengas miedo de utilizar los numerosos garajes de estacionamiento alrededor de la ciudad.
Los límites de velocidad en Suiza pueden ser bastante distintos a los de España. En las autopistas, el límite de velocidad es de 120 km/h, en las carreteras principales es de 80 km/h y en las zonas urbanas es de 50 km/h. ¡Recuerda siempre llevar contigo tu permiso de conducir!
Con tu coche de alquiler puedes explorar algunas de las ciudades más pintorescas de Suiza, como Zermatt, St Moritz y Lugano, todas a una corta distancia en coche. Y no te pierdas el encanto de los pequeños pueblos montañeses de Suiza.
El Aeropuerto de Sion está a sólo 2,5 km del centro de la ciudad. Hay una amplia selección de empresas de alquiler de coches disponibles para que puedas empezar tu aventura cuanto antes.
Sion es una ciudad muy bien conectada con una estación de tren principal que ofrece conexiones a Ginebra, Zúrich y Milán.
Sion disfruta de un clima bastante suave. Sin embargo, es recomendable llevar una chaqueta incluso en verano, ya que las temperaturas pueden descender por la noche. La moneda oficial de Suiza es el franco suizo (CHF).
El Carnaval de Sion es una celebración maravillosa con desfiles, música en las calles y mucha diversión. Si estás allí en invierno, no te lo pierdas!