Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola viajeros! En este artículo, te ayudaremos a navegar por el Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama en Botsuana, tu puerta de entrada a una tierra de maravillas naturales y encantadoras ciudades.
El Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama es el aeropuerto más grande de Botsuana, situado a tan solo 15 km de la capital, Gaborone. En su nombre, rinde homenaje a Sir Seretse Khama, el primer presidente de Botsuana tras su independencia.
Gracias a los numerosos mostradores de alquiler de coches disponibles en la terminal de llegadas, nunca ha sido tan fácil empezar tu aventura. Recomendamos reservar tu vehículo con anticipación a través de una de las variadas empresas de alquiler de vehículos que operan en el aeropuerto.
Si planeas explorar las ciudades y carreteras principales, un coche compacto o intermedio será más que suficiente. Sin embargo, si tu aventura te lleva a explorar la vasta naturaleza de Botsuana, es posible que quieras considerar un vehículo 4x4.
A poca distancia del aeropuerto encontrarás varias gasolineras, perfecto para llenar el tanque antes de devolver tu vehículo de alquiler. Ten en cuenta que, a diferencia de España, en Botsuana el combustible se vende en litros y los precios se indican en Pula, la moneda del país.
El aeropuerto se encuentra muy bien conectado con la ciudad de Gaborone, a la que podrás llegar en tu vehículo de alquiler en muy poco tiempo por la A1, la autopista principal. Además, podrás encontrar señalizaciones en Inglés y Setswana, un lenguaje local. Sin embargo, no te preocupes si no entiendes el Setswana, ya que la mayoría de los habitantes de Botsuana hablan Inglés con fluidez.
Una vez que hayas recogido tu vehículo de alquiler en el Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama, Botsuana estará a tus pies. Disfruta de la gran cantidad de maravillas naturales y ciudades vibrantes que este bello país tiene para ofrecer. ¡Feliz viaje!