Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Empiece su aventura en Grecia en el acogedor Skiathos Island National Airport. Su puerta de entrada a las increíbles islas de Espóradas y las verdaderas bellezas de la Grecia continental.
La mejor manera de explorar y disfrutar de todo lo que Skiathos tiene para ofrecer es alquilar un coche. Encontrará varias opciones de alquiler de coches convenientemente ubicadas en el aeropuerto. Aquí hay algunas empresas de alquiler de coches que operan en Skiathos Island National Airport:
Para disfrutar plenamente de todo lo que Skiathos tiene para ofrecer, es aconsejable alquilar un coche pequeño o mediano, ya que las carreteras pueden ser estrechas en algunas áreas. Además, se recomienda un coche con aire acondicionado, dada la calidez del clima en Skiathos durante los meses de verano.
Después de alquilar un coche, probablemente necesitará llenar el tanque. Aquí hay algunas gasolineras cerca de Skiathos Island National Airport:
El precio de la gasolina en Grecia tiende a ser un poco más alto que en España, por lo que es importante tener esto en cuenta al planificar su presupuesto de viaje. Sin embargo, los precios pueden variar, por lo que es mejor comprobar el precio actual en línea o en la gasolinera.
Skiathos, aunque pequeña, ofrece mucho para ver. Aquí hay algunas rutas interesantes que puede tomar después de dejar el aeropuerto:
Recuerde siempre que en Grecia se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en España. Asegúrese de tener siempre su licencia de conducir y seguro al día. También es aconsejable tener un mapa o un sistema de navegación por satélite para ayudarle a moverse.
El clima en Grecia puede ser bastante caluroso, sobre todo en verano, así que asegúrate de traer un bloqueador solar. Además, aunque el Euro es la moneda oficial aquí, al igual que en España, siempre es buena idea tener algo de dinero en efectivo para las áreas más pequeñas o remotas.
Pero lo más importante es que, ¡disfrutes de tu aventura en Skiathos!