Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Varias empresas de alquiler de coches operan en el SCLA. Encuentra la oficina de alquiler de coches directamente en la terminal del aeropuerto o en su inmediato alrededor para recoger tu coche nada más aterrizar.
California cuenta con una amplia variedad de paisajes, desde sus playas hasta sus montañas. Si planeas recorrer trayectos largos, un coche cómodo y eficiente en combustible puede ser tu mejor elección. Para los amantes de la naturaleza, un todoterreno puede facilitar el acceso a algunos de los hermosos parques nacionales del estado.
Para tu comodidad, hay varias gasolineras cerca del SCLA. Algunas de estas gasolineras abren las 24 horas, lo que es muy útil para los viajes temprano por la mañana o tarde por la noche.
El aeropuerto tiene una ubicación estratégica con fácil acceso a la I-15, una de las principales autopistas de California. Desde allí, puedes dirigirte fácilmente a destinos populares como Los Ángeles, San Diego y Las Vegas.
California es conocida por su clima agradable, con abundante sol durante todo el año. Sin embargo, durante el verano en el sur de California pueden alcanzarse altas temperaturas, por lo que debes asegurarte de que tu coche de alquiler tenga aire acondicionado funcional.
Al igual que en el resto de Estados Unidos, la moneda oficial en California es el dólar estadounidense. Asegúrate de tener algunos a mano para gastos imprevistos, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Además de Victorville, el SCLA está a poca distancia en coche de otras encantadoras ciudades. Barstow está a unos 50 km al noreste, mientras que la animada Ontario se encuentra a unos 80 km al suroeste. Cada una de estas ciudades ofrece su propia selección de atracciones y actividades.
Recuerda que en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera. Asegúrate de tener una licencia de conducir internacional válida y siempre respeta las señales de tráfico y los límites de velocidad. En California, es ilegal hablar por teléfono o enviar mensajes de texto mientras se conduce, a menos que se utilice un dispositivo de manos libres.