Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La moneda oficial en St. Louis, como en toda América, es el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de tener algo de efectivo en dólares para cubrir los gastos inmediatos. Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto.
Los enchufes en América son del tipo A y B, que son diferentes a los utilizados en España. Recuerda llevar un adaptador de viaje si planeas usar tus propios dispositivos electrónicos.
Debido a la diferencia de zona horaria, St. Louis está generalmente 7 horas detrás de España. Asegúrate de ajustar tu reloj al llegar.
La mayoría de las compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Spirit of St. Louis están situadas en el mismo edificio terminal, lo que facilita la recogida y devolución de tu auto de alquiler.
Las principales agencias de alquiler de coches como Hertz, Avis y Enterprise están disponibles en el aeropuerto. Te recomendamos reservar tu coche de alquiler antes de tu viaje para asegurar la disponibilidad y el mejor precio.
Para devolver tu coche con el tanque lleno, hay varias gasolineras cerca del aeropuerto. La estación Mobil está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto.
St. Louis está bien conectada mediante autopistas y carreteras principales. Te recomendamos utilizar un GPS para ayudarte en tu conducción.
El clima de St. Louis es bastante variable. Los veranos son calurosos y húmedos, mientras que los inviernos pueden ser fríos. Recuerda comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje para que puedas empacar en consecuencia.