Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en el corazón del estado de Nueva York, el aeropuerto internacional Syracuse Hancock es un importante centro de conexiones para los viajeros. ¡Os enviaremos al instante sobre las ruedas con nuestro auto de alquiler al precio más competitivo en el mercado!
Hay una serie de estaciones de alquiler de coches situadas dentro del aeropuerto, entre ellas: Avis, Budget, Hertz y National. Los mostradores de alquiler de coches se pueden encontrar en el terminal de llegadas.
Os recomendamos un automóvil compacto para moverse por la ciudad y sus alrededores. Sin embargo, si planeáis viajar más lejos o si prefieres un poco más de comodidad y lujo, un vehículo de tamaño completo o un SUV puede ser la mejor opción.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, siendo las más cercanas BP y Mobil. Por favor, recordad que es más económico llenar el tanque antes de devolver el coche alquilado.
Hay taxis y servicios de traslado disponibles las 24 horas en la terminal de llegadas. Además, el Centro de Transporte Regional CENTRO ofrece servicios de autobús desde y hacia el aeropuerto.
El clima en Syracuse puede ser bastante variable, con fríos inviernos y veranos cálidos, por lo que es aconsejable hacer la reserva de coche a tiempo y considerar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas durante los meses de invierno.
Hay muchas ciudades y pueblos hermosos cercanos para explorar. ¡La emocionante ciudad de Nueva York está a solo cuatro horas en coche! Otros destinos populares son Rochester, Buffalo y las impresionantes Cataratas del Niágara.
Aseguraos de llevar dólares estadounidenses para el viaje, ya que es la moneda utilizada localmente. ¡Buen viaje y disfruten su aventura por carretera!