Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para realmente explorar Terrace y sus alrededores, necesitarás un auto de alquiler confiable.
Si planeas explorar las áreas rurales y montañosas alrededor de Terrace, te recomendamos un vehículo todo terreno. Pero si te vas a quedar principalmente en la ciudad, un coche compacto o sedán debería ser suficiente.
Terrace es una pequeña ciudad y generalmente encontrarás aparcamiento gratuito en la calle. Asegúrate de respetar la señalización.
Una de las mejores maneras de disfrutar de la hermosa vista es tomándote tu tiempo en un agradable viaje en coche.
Recuerda que en Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera. Las normas de circulación son similares a las de España, pero siempre es una buena idea familiarizarse con las especificidades canadienses. Por ejemplo, debes saber que en algunas intersecciones, los coches pueden girar a la derecha incluso cuando el semáforo está en rojo (a menos que se indique lo contrario).
Terrace es conocida por sus festivales y eventos durante todo el año. Desde el Festival de Música SkeenaWild Film en otoño, hasta el Festival de Invierno con su impresionante arte de hielo y nieve, siempre hay algo emocionante para disfrutar.
La gente de Terrace es amigable y acogedora, con una gran pasión por su hermosa ciudad y su entorno natural. No dudes en pedirles recomendaciones o direcciones.
Terrace tiene un clima oceánico, lo que significa que los veranos son cálidos y los inviernos se mantienen frescos, pero no extremadamente fríos. Asegúrate de traer ropa adecuada para la estación en la que decidas visitar.
La moneda utilizada en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Se recomienda tener algo de efectivo a mano para pequeñas compras, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.