Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a tu guía definitiva del aeropuerto de Værnes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje y hacer que tu experiencia en Noruega sea inolvidable.
Ubicado en Stjørdal, Noruega, el Aeropuerto de Værnes es el cuarto aeropuerto más grande de Noruega y es un importante punto de entrada para los viajeros que visitan el país.
Varias compañías de alquiler de coches tienen oficinas directamente en el aeropuerto, lo que te permitirá comenzar tu aventura nada más aterrizar. Te recomendamos que compares los precios antes de tu viaje para obtener la mejor oferta.
El aeropuerto de Værnes está bien conectado con el resto de Noruega. Las carreteras E14 y E6 pasan cerca del aeropuerto, lo que facilita el viaje a Trondheim y otras ciudades cercanas. Además, el aeropuerto tiene buenas conexiones con la red de transporte público.
Para recorrer las carreteras de Noruega, te recomendamos los sedanes y los SUVs, dependiendo del número de personas y del equipaje. En invierno, es imprescindible un coche con tracción en las cuatro ruedas.
Cerca del aeropuerto hay varias gasolineras donde puedes llenar el tanque antes de devolver el coche de alquiler. Los precios del combustible en Noruega son muy fluctuantes, así que ten en cuenta esto a la hora de planificar tu presupuesto.
Las impresionantes paisajes de Noruega te esperan. Desde el aeropuerto de Værnes, tienes muchas oportunidades para explorar todo lo que este fascinante país tiene para ofrecer. Ya sea que estés buscando la animada vida urbana en Trondheim, la tranquilidad de los fiordos o la maravilla natural del Parque Nacional Dovrefjell, todo está al alcance de tu mano con tu coche de alquiler.
La Noruega es conocida por su clima variable. No olvides llevar ropa de abrigo incluso en verano. En invierno, recuerda que las carreteras pueden estar resbaladizas.
La moneda en Noruega es la corona noruega (NOK). Es recomendable llevar algo de efectivo, pero ten en cuenta que en Noruega se prefiere el pago con tarjeta.
Disfruta de tu viaje a Noruega y recuerda, ¡la aventura está en el camino!