Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto de Valença, situado en el estado de Bahía, es la primera parada de muchos visitantes que vienen a disfrutar de las maravillas naturales de Brasil. Aunque es un aeropuerto pequeño, cuenta con las comodidades básicas para los viajeros, como alquiler de coches y taxi.
Varias empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto de Valença, lo que hace que sea fácil comenzar tu aventura en carretera nada más aterrizas. La categoría de coche que elijas dependerá de tus planes de viaje. Si vas a explorar el campo, un todoterreno puede ser la mejor opción. Para los viajes en ciudad, un coche compacto es ideal.
Antes de salir del aeropuerto de Valença, es posible que necesites llenar el depósito. Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, y algunas están abiertas las 24 horas.
Tras recoger tu coche de alquiler, puedes dirigirte a tu alojamiento o comenzar a explorar la zona
Hay varias rutas interesantes desde el aeropuerto de Valença. Si estás pensado en hacer turismo, la Costa Verde es un itinerario espectacular que ofrece vistas impressionantes del océano y la selva tropical.
Aparte del coche de alquiler, desde el aeropuerto de Valença tienes varias opciones para desplazarte. Existen servicios de taxi, autobús y, si prefieres algo más cómodo, también puedes reservar un transfer privado.
Para los visitantes españoles, hay algunas diferencias notables a tener en cuenta al viajar por Brasil.
En Brasil, la moneda oficial es el Real (BRL). Es importante tener en cuenta que muchas pequeñas empresas no aceptan tarjetas de crédito, por lo que es aconsejable disponer de dinero en efectivo.
Al estar en el trópico, Brasil puede tener un clima muy diferente al de España. En la región de Bahía, donde se encuentra Valença, los meses más calurosos son diciembre, enero y febrero, mientras que de junio a septiembre la temperatura es más fresca.
En Brasil, el idioma oficial es el portugués. Aunque son parecidos, el español y el portugués no son idénticos, por lo que es recomendable aprender algunas frases básicas en portugués o llevar un diccionario de bolsillo.
Desde el dinámico ritmo de la vida local hasta las maravillosas vistas de la costa, Brasil tiene mucho que ofrecer. El aeropuerto de Valença es tu puerta de entrada a esta rica y vibrante cultura. ¡Buen viaje!