Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a Varadero, uno de los destinos de playa más populares de Cuba! A sólo cuatro horas en coche de La Habana, este paraíso tropical ofrece aguas cristalinas, playas de arena dorada y una rica cultura cubana.
Varadero es famoso por sus magníficas playas y su vibrante vida nocturna. Con más de 20 km de playas de arena blanca y una impresionante serie de resorts y hoteles todo incluido, Varadero ha sido durante mucho tiempo un popular refugio para los turistas españoles.
El mayor atractivo turístico de Varadero es su playa, que se extiende a lo largo de la península de Hicacos. Las arenas suaves y doradas y las claras aguas azules del mar Caribe hacen de Varadero uno de los mejores destinos de playa de Cuba.
Viajar por Varadero y sus alrededores es más fácil con un coche de alquiler. Aquí te ofrecemos algunos consejos sobre cómo conducir en Varadero y qué debes tener en cuenta.
Es importante recordar que la disponibilidad de coches de alquiler puede ser limitada en Cuba debido a la creciente demanda de los turistas. Por ello, es recomendable reservar tu coche de alquiler con antelación.
En Cuba, se conduce por la derecha, al igual que en España. El límite de velocidad en la ciudad es de 50 km/h, mientras que en las carreteras es de 90 km/h y en las autopistas es de 120 km/h.
Además de las playas, Varadero tiene mucho que ofrecer. Aquí te proponemos algunos lugares que debes visitar en tu viaje.
El Parque Josone es un tranquilo oasis en medio de la bulliciosa ciudad. Ofrece una gran cantidad de flora y fauna, así como algunas excelente opciones de restaurantes.
Si te gusta el golf, no querrás perderte el Varadero Golf Club, el único campo de golf de 18 hoyos de Cuba.
Varadero ofrece una excepcional variedad de comidas y bebidas. Si bien muchos turistas optan por comer en sus hoteles, hay muchos restaurantes locales que ofrecen una variedad de platos cubanos e internacionales.
En Cuba se utilizan dos monedas: el peso cubano (CUP) y el peso convertible (CUC). Los turistas suelen usar el CUC, que tiene un valor similar al dólar estadounidense.