Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Dependiendo de tus planes, es posible que necesites un tipo de coche u otro. Un coche compacto es ideal para moverse por la ciudad, mientras que un todoterreno es la mejor opción si tienes pensado adentrarte en la naturaleza.
La vibrante ciudad de Melbourne, la capital de Victoria, es un buen punto de partida para tu viaje. Las calles de Melbourne pueden ser un poco complicadas para los nuevos visitantes, especialmente debido al sistema de tranvías de la ciudad. Por tanto, es recomendable que planees tu ruta con antelación. También hay otras ciudades interesantes que podrías visitar, como Geelong y Ballarat, famosas por su arquitectura victoriana.
Si te gusta la naturaleza, estás de suerte. Victoria está llena de parques nacionales espectaculares que puedes explorar con tu coche de alquiler. Por ejemplo, el Parque Nacional de los Grampianos, conocido por sus impresionantes formaciones rocosas y vistas panorámicas.
Dada su posición en el hemisferio sur, las estaciones en Victoria son opuestas a las de España. Eso significa que durante nuestro verano, es invierno en Victoria, y viceversa. Es algo a tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje.
Por último, no olvides que en Australia es obligatorio llevar puesto el cinturón de seguridad en todo momento y que el límite legal de alcohol en sangre es de 0,05. Y ahora, ¡prepárate para la aventura de conducción de tu vida en Victoria!