Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para comenzar su aventura por Alemania? Elija Warstein como su punto de partida y explore las maravillas de esta ciudad con un coche de alquiler. Acogedora, tranquila y llena de encanto natural, Warstein es una elección perfecta para aquellos que desean descubrir la belleza de Alemania a su propio ritmo.
Warstein ofrece excelentes instalaciones para mantenerse conectado con el resto de Alemania. Con la mayoría de las empresas de alquiler de coches disponibles en Alemania que tienen oficinas en Warstein, nunca tendrás problemas para moverte por la ciudad y más allá.
Alemania tiene carreteras amplias y bien mantenidas, por tanto, cualquier tipo de coche puede utilizarse cómodamente. Sin embargo, los coches compactos y económicos son populares entre los turistas, ya que son fáciles de manejar y pueden ahorrarte dinero en gasolina.
En Alemania, al igual que en España, se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son estrictamente regulados, con una velocidad máxima de 130 km/h en autopista. Recuerda siempre llevar tu permiso de conducir y los documentos del coche contigo mientras conduces, ya que la policía alemana realiza controles rutinarios de documentos.
Ya tendrás tu coche de alquiler a mano, ¿por qué no explorar algunos de los destinos más atractivos de Warstein? No te pierdas el Parque Natural de Arnsberger Wald, la cueva Bilsteinhöhle, y por supuesto, la cervecería Warstein.
Es importante tener en cuenta que en Alemania se utiliza el euro, al igual que en España. Sin embargo, muchos lugares en Alemania prefieren pagos en efectivo, incluyendo restaurantes y tiendas, así que es una buena idea llevar algo de dinero en efectivo.