Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Wichita, la joya escondida en el corazón de los Estados Unidos. Esta ciudad, conocida como la "Capital del Aire", tiene mucho que ofrecer, desde maravillosos parques y museos hasta increíbles restaurantes y tiendas. ¡Todo esto, con la comodidad de su propio coche de alquiler!
Wichita está llena de lugares emocionantes para visitar. Aquí encontrarás una lista de debes ver lugares:
Manejar por Wichita es bastante sencillo en comparación con otras ciudades de los Estados Unidos. Las calles están bien señalizadas y normalmente no hay mucho tráfico. Sin embargo, te recordamos que en Estados Unidos se conduce por la derecha, un cambio a tener en cuenta si estás acostumbrado a conducir en España. ¡Y no olvides el cinturón de seguridad en todo momento!
El tipo de vehículo que decidas alquilar dependerá de tus planes en Wichita. Si planeas explorar el centro de la ciudad, un coche compacto puede ser suficiente. Sin embargo, si tienes planeado visitar las áreas naturales de los alrededores, te recomendamos un vehículo todo terreno.
Encontrar parking en Wichita rara vez es un problema. Hay numerosos aparcamientos y garajes disponibles. Recuerda que los parquímetros son comunes en las áreas centrales, así que asegúrate de tener cambio para pagar.
El precio de la gasolina en Wichita es generalmente más bajo que el promedio nacional. Las estaciones de servicio no son difíciles de encontrar. Recuerda, en Estados Unidos, generalmente debes pagar la gasolina antes de bombear.
Wichita está perfectamente ubicada para explorar más allá de la ciudad. Con su coche de alquiler, puedes llegar a otras ciudades de Kansas, como Topeka y Kansas City, o explorar la hermosa pradera de las Grandes Llanuras.
El clima en Wichita puede variar mucho según la estación del año. Los veranos pueden ser muy calurosos y los inviernos pueden ser fríos. Te recomendamos que compruebes el pronóstico antes de tu visita para que puedas prepararte adecuadamente.