Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Localizado en la región de Baja Saxonia, Wunstorf es una joya escondida que te espera para ser descubierta. Con su arquitectura histórica, sus amables lugareños y su hermoso paisaje natural, cada rincón de Wunstorf tiene algo especial para ofrecer.
A la hora de explorar Wunstorf y sus alrededores, alquilar un coche es la mejor opción. Te permitirá una completa libertad de movimiento y la flexibilidad de adaptar tus planes a tu propio ritmo.
Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles en la ciudad y en el aeropuerto de Hanóver. Al comparar precios, asegúrate de revisar todas las condiciones, especialmente las relacionadas con el combustible y el seguro. Las lecturas de los clientes pueden proporcionarte información adicional sobre los diferentes proveedores.
La conducción en Alemania puede ser diferente a la de España. Se conduce por el lado derecho de la carretera y las velocidades en las autopistas suelen ser más altas. El estacionamiento puede ser de pago en algunas partes de la ciudad, así que es mejor asegurarte de conocer las normas locales.
Wunstorf es conocido por su lago - el Steinhuder Meer. Pero hay muchos más lugares que puedes descubrir durante tu estancia.
Este es uno de los pocos museos de este tipo en Alemania y te permitirá conocer más acerca de la tradición alemana en la molienda de cereales.
Este antiguo monasterio es uno de los más importantes de Baja Sajonia y es imprescindible en tu visita a Wunstorf.
Wunstorf es famoso por su Festival de la Cometa cada verano y el Mercado de Navidad en diciembre. Ambos eventos son muy recomendables y te permitirán conocer la cultura local.