Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para vivir la magia de Israel desde la comodidad de tu coche alquilado? Comienza tu viaje en el Aeropuerto de Eilat, tu puerta de entrada a una tierra llena de maravillas naturales, historia fascinante y una vibrante vida nocturna.
El Aeropuerto de Eilat o Ramon Airport, es el aeropuerto más nuevo de Israel y se sitúa aproximadamente a 19 km al norte de la ciudad de Eilat. Con una arquitectura moderna y diversas comodidades, este aeropuerto es la bienvenida perfecta a la maravillosa ciudad de Eilat.
Diversas empresas de alquiler de coches te estarán esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Podrás elegir entre una amplia variedad de coches; desde sedanes compactos ideales para cruzar la ciudad, hasta vehículos 4x4 perfectos para aventuras al aire libre.
Los conductores españoles pueden encontrar diferencias notables en normas y señales de tráfico en Israel en comparación a España.
Desde Eilat, las posibilidades son prácticamente infinitas. Puedes emprender el viaje hacia el Parque Nacional Timna, situado a solo 25 km al norte de Eilat, una maravillosa muestra de la naturaleza del desierto de Israel. Además, no puedes perderte la oportunidad de visitar la espectacular ciudad de Jerusalén, a unas 3 horas y media de distancia.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto de Eilat para asegurarse de que su coche de alquiler siempre esté listo para la próxima aventura. Ten en cuenta que los precios de la gasolina pueden ser más altos que en España.
Localizada en el desierto del Néguev, Eilat goza de un clima seco y cálido durante todo el año. Pero no te preocupes, es una ciudad preparada para el calor, con muchas maneras de refrescarse, ya sea en el Mar Rojo o en una de las muchas piscinas de la ciudad.
Con estas informaciones y tu coche de alquiler, estás listo para descubrir todos los tesoros que Eilat tiene para ofrecerte. ¡Buen viaje y a disfrutar!