Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Con su ubicación en la hermosa isla de la Reunión, el aeropuerto de Saint Denis-Roland Garros es la puerta de entrada perfecta para una aventura llena de belleza natural y una fascinante diversidad cultural. Esta guía práctica está diseñada para ayudar a los visitantes españoles a navegar con éxito por este animado aeropuerto y los sitios cercanos, ¡y tener unas vacaciones excepcionales!
Al llegar, notarás varias compañías de alquiler de automóviles en el aeropuerto, mismas que ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer todas tus necesidades de viaje. Aquí encontrarás marcas internacionales reconocidas como Hertz, Avis y Europcar.
Para explorar el terreno volcánico y montañoso de la isla, se recomienda un coche robusto y de alta potencia, como un SUV o un 4x4. Sin embargo, si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en la ciudad, un compacto o un sedán serían opciones más eficientes y económicas.
Rodeado por varias estaciones de servicio, no tendrás problemas para llenar tu tanque antes o después de tu viaje. Además, el precio de la gasolina en la isla es bastante razonable, y se pueden encontrar estaciones de servicio abiertas 24/7.
El aeropuerto está bien conectado con las principales vías de la isla, lo que facilita los viajes a las ciudades circundantes de Saint Denis, Sainte Marie y Saint André. Sin olvidar las hermosas playas y el Parque Nacional de la isla a fácil acceso.
Aunque la isla de la Reunión es un departamento francés, encontrarás que la cultura local es una mezcla fascinante de influencias francesas, africanas y asiáticas. Los españoles se sentirán bienvenidos aquí.
Como isla tropical, la Reunión disfruta de un clima cálido durante todo el año, aunque a menudo llueve en la región montañosa. Los visitantes deberán traer tanto ropa de verano como un paraguas.
La moneda oficial aquí es el euro, lo que facilita para los visitantes españoles realizar sus transacciones sin tener que cambiar su moneda.
Con su perfecta mezcla de cultura francesa y encanto tropical, la isla de la Reunión y su aeropuerto de Saint Denis-Roland Garros son destinos turísticos verdaderamente excepcionales. Ya sea que alquiles un coche para explorar las majestuosas montañas, o prefieras disfrutar de las playas de vida tranquila de la isla, ¡estás seguro de tener unas vacaciones inolvidables!