Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Las empresas de alquiler de coche suelen tener una gran variedad de vehículos a disposición. Para recorrer la ciudad, los coches más pequeños suelen ser una buena opción. Sin embargo, si planeas pasar tiempo en la montaña, tal vez prefieras un vehículo más robusto. Y si tu viaje es durante los meses de verano, ¿por qué no considerar un convertible para disfrutar del clima estupendo?
Las dos ciudades más grandes de Cantabria son Santander y Torrelavega, ambas con una gran cantidad de atracciones para visitar. Pero no olvides también las pequeñas joyas como Comillas y Santillana del Mar, que te dejarán boquiabierto con su belleza.
La capital de la región es una ciudad vibrante en la que podrás disfrutar de la cultura, la gastronomía y las playas. No te pierdas El Sardinero, la playa más famosa de la ciudad, y el impresionante Palacio de la Magdalena, un regalo del pueblo de Santander al Rey Alfonso XIII.
En Cantabria, el clima es templado y húmedo, con temperaturas más frías en las montañas y templadas en la costa. El verano es la época de año más popular para visitar gracias a sus suaves temperaturas y días largos.
Dependiendo de la época del año, hay varios eventos que suceden en Cantabria. Algunos de los más populares son el Carnaval de Santoña en febrero y Las Cantaderas en La Albericia; un desfile de carrozas y danzas tradicionales que se celebra en Semana Santa. Sin olvidar, la Fiesta de San Isidro en Laredo y la popular Batalla de Flores que tiene lugar a finales de agosto.