Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Francia puede ser una gran idea para explorar la zona a tu ritmo. Sin embargo, hay algunas diferencias en las reglas de conducción que deberías conocer si vienes de España.
En Francia, las velocidades máximas permitidas son de 130 km/h en carreteras, 110 km/h en carreteras secundarias y 50 km/h en áreas urbanas, a menos que se indique lo contrario.
A diferencia de España, en Francia debes dar paso a los conductores que vienen desde la derecha, a menos que estés en una carretera con prioridad. Asimismo, en las rotondas debes ceder el paso a quienes ya circulan por ella.
El Cantón de Metz-Ville-1 es rico en patrimonio histórico y cultural, con numerosas atracciones que no puedes pasar por alto.
A nivel climático, el Cantón de Metz-Ville-1 tiene un clima oceánico. Los inviernos son suaves pero pueden ser bastante húmedos, mientras que los veranos son cálidos pero raramente superan los 30 °C.
Al igual que en España, la moneda utilizada en Francia es el euro, por lo que no tendrás que preocuparte por el cambio de divisa.
Si estás visitando el Cantón de Metz-Ville-1 durante la temporada estival, te recomendamos que consultes el calendario de eventos locales. Diversos festivales de arte, música y gastronomía inundan la ciudad durante los meses de verano.