Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Explora Cuenca, una ciudad encantadora llena de cultura e historia, ubicada en el corazón de las montañas de Ecuador. Reconocida por su impresionante arquitectura colonial española, Cuenca ofrece una experiencia única de viaje que no te puedes perder. Con tu coche de alquiler, podrás moverte con facilidad y descubrir los secretos de esta ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
En Cuenca, las calles son estrechas y a veces empinadas. Te recomendamos escoger un coche pequeño o mediano, fácil de aparcar y de maniobrar.
El tráfico puede ser intenso en las horas punta, así que evita conducir durante estas horas, si es posible. Los semáforos no son muy comunes, así que deberás acostumbrarte a las señales de tráfico.
Encontrar aparcamiento puede ser complicado en el centro de la ciudad debido a su histórica configuración urbana. Te aconsejamos que busquen alojamiento que incluye aparcamiento o consideres un aparcamiento de pago.
Pasea por las calles adoquinadas de la ciudad antigua y visita la Catedral Nueva, el Museo del Banco Central y la Llave del Amazonas. No te olvides de visitar el Parque Nacional Cajas, que se encuentra cerca y ofrece impresionantes paisajes andinos.
En Ecuador se conduce por la derecha, al igual que en España. No olvides llevar siempre tu licencia de conducir y el seguro del coche. Recuerda que la limitación de velocidad es de 50 km/h en las urbes y de 90 km/h en carreteras.
Con tu coche de alquiler, puedes descubrir otras hermosas ciudades como Loja, Guayaquil o Quito. El clima en Cuenca es templado durante todo el año, con temperaturas entre 14 y 24 grados.
La moneda oficial es el dólar americano, algo que puede ser diferente para los turistas españoles. Se recomienda llevar un poco de efectivo para cubrir pequeños gastos.
Si te encuentras en Cuenca a principios de noviembre, no puedes perderte la celebración de la independencia de la ciudad - el evento más grande del año.