Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para explorar Highland Park y sus alrededores, un coche compacto o de tamaño medio es suficiente. Sin embargo, si tu viaje incluye áreas con caminos sin desarrollar o fuera de carretera, podrías considerar un SUV.
El estacionamiento en Highland Park es bastante accesible, pero puede llenarse en las áreas alrededor de los lugares de interés turístico durante los fines de semana y las principales fiestas. Asegúrate de prestar atención a las señales de estacionamiento y las restricciones de tiempo.
Highland Park es reconocido por sus magníficas mansiones y su pintoresco parque. Asegúrate de recorrer Beverly Drive para apreciar su arquitectura impresionante, y luego dirígete a Prather Park para un picnic o una tranquila tarde al aire libre.
Los límites de velocidad en Highland Park oscilan entre 50 km/h en calles de la ciudad y 80 km/h en carreteras estatales y autopistas. A diferencia de España, en Texas puedes virar a la derecha en un semáforo rojo, a menos que se indique lo contrario. Siempre asegúrate de realizar este giro con cuidado, dando prioridad a otros vehículos y peatones.
Highland Park está a poca distancia en coche de varios destinos emocionantes incluyendo Dallas, Fort Worth y Arlington. Su clima es más cálido y húmedo que en la mayoría de las regiones de España. Veranos calurosos son seguidos generalmente por inviernos suaves. Recuerda empacar ropa adecuada durante los meses de verano para enfrentar la humedad y el calor.
Highland Park celebra varios eventos a lo largo del año, destacándose la ceremonia anual del tree lighting que se realiza cada mes de diciembre. Este evento festivo atrae a visitantes de todas partes para deleitarse con las luces centelleantes que adornan los árboles de toda la ciudad.
La moneda oficial es el dólar estadounidense. Las tarjetas de crédito internacionales son ampliamente aceptadas en Highland Park, aunque se recomienda tener algo de efectivo para gastos menores.