Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para una aventura inolvidable? Manchester, una joya escondida en el corazón de los Estados Unidos, espera ser descubierta. Aquí, encontrarás una mezcla ecléctica de historia, cultura, lugares de interés y una abundancia de actividades emocionantes para explorar en tu coche de alquiler.
El primer paso para tu gran aventura es alquilar un coche. Pero no te preocupes, te lo ponemos fácil. Con nuestra plataforma, puedes comparar precios de varias compañías de alquiler, elegir la categoría de coche que más te convenga y reservar en un instante.
En Estados Unidos, las normas de circulación pueden variar de un estado a otro, pero algunas normas fundamentales se aplican en todo el país. Por ejemplo, debes saber que el límite de velocidad en carreteras urbanas suele ser de 30 mph (48 km/h), que en Estados Unidos se circula por la derecha y que es obligatorio utilizar cinturón de seguridad en todo momento. Recuerda, también, que las señales de tráfico estarán en inglés, pero su diseño es bastante intuitivo y comprensible.
En Manchester, hay diversas opciones de aparcamiento que varían en coste y conveniencia. Puedes encontrar aparcamientos en la calle, pero también hay numerosas instalaciones de aparcamiento. Te aconsejamos que consultes siempre las señales de estacionamiento y que pagues las tarifas correspondientes para evitar multas.
Manchester ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Puedes visitar el famoso Museo de Arte Currier, pasear por el Parque Derryfield o explorar la historia local en el Museo Millyard. Y, por supuesto, no te olvides de emprender algún viaje por carretera para descubrir los paisajes impresionantes de New Hampshire.
Si tienes previsto alquilar un coche en Manchester, te recomendamos que reserves con antelación. Así, podrás elegir entre una mayor variedad de coches y a menudo obtendrás mejores tarifas. Además, te recordamos que, aunque el idioma oficial es el inglés, encontrarás muchas formas de comunicarte y la gente es amable y dispuesta a ayudar.