Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ante todo, es importante recordar que se conduce por el lado derecho de la carretera en los Estados Unidos. Además, las señales de tráfico están en inglés y las distancias se miden en millas, no en kilómetros. Sin embargo, no te preocupes, con un poco de práctica te acostumbrarás rápidamente a estas diferencias.
Si bien Nueva Jersey es en general un estado bastante plano, si planeas explorar las zonas rurales de Hanover o hacer un viaje por carretera hacia las montañas cercanas, un SUV o una camioneta podría ser la mejor opción. Para los desplazamientos en la ciudad, un coche compacto será más que suficiente.
El estacionamiento en Hanover es bastante abundante y a menudo gratuito, especialmente en las áreas residenciales y las zonas comerciales. Sin embargo, recuerda siempre verificar las señales de estacionamiento para evitar multas.
Desde edificios históricos hasta parques naturales y centros comerciales, Hanover tiene algo para todos.
Hanover tiene un clima templado con inviernos fríos y veranos calurosos. La mejor época para visitar es durante la primavera (abril a junio) y el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son agradables y el paisaje está en plena floración o en pleno colorido otoñal, respectivamente.
La moneda oficial en Nueva Jersey, como en todo el país, es el dólar estadounidense (USD). Se recomienda siempre llevar algo de efectivo, especialmente para pequeñas compras o en lugares donde no acepten tarjetas de crédito.