Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aunque en muchos aspectos las normas de circulación en Nueva York son similares a las de España, hay algunas diferencias clave. Aquí te proporcionamos unos consejos para asegurarte de que estás al tanto de las normas locales.
Los límites de velocidad en Nueva York varían de 48 a 104 km/h, dependiendo del tipo de carretera. Presta atención a las señales de tráfico que indican el límite local.
En Plattsburgh, generalmente es fácil encontrar aparcamiento, pero recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas. Además, en Nueva York está prohibido estacionarse a menos de 4,5 metros de un hidrante.
El límite para la concentración de alcohol en la sangre en Nueva York es de 0.08%, más bajo que en España. Por tanto, es importante ser consciente de cuánto se ha bebido para evitar cualquier problema.
Plattsburgh está situada a orillas del Lago Champlain, y cuenta con numerosas playas hermosas. Las más populares son la Playa de Cumberland Head y la de la Isla Valcour.
Si te gusta conducir, te encantará la ruta panorámica de la Champlain Valley y Adirondack. Es una opción fantástica para explorar la belleza natural de la zona.
Plattsburgh es una base ideal para explorar destinos cercanos, como Burlington, Vermont, y Montreal, Canadá. Ambos son accesibles en menos de dos horas en coche.