Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, te espera llena de tesoros culturales, arquitectónicos e históricos. Explora a tu propio ritmo con un coche de alquiler económico a través de nuestro portal de comparación de precios.
Situada a orillas del río Neva, San Petersburgo es famosa por su impresionante arquitectura, su vibrante vida nocturna y su rica historia y cultura. Como residente en España, seguro que te impresionará la arquitectura imperial de la ciudad, tan distinta de la familiar arquitectura mediterránea.
San Petersburgo es una joya arquitectónica, repleta de palacios imperiales y catedrales majestuosas. La ciudad es conocida por sus puentes levadizos, un espectáculo nocturno que no debes perderte.
San Petersburgo está conocida por sus "Noches Blancas", un fenómeno durante el verano en el que el sol apenas se pone y puedes disfrutar de luz natural casi todo el día. Encontrarás un clima considerablemente más frío que en España, así que te recomendamos que vengas preparado.
Tener un coche de alquiler en San Petersburgo significa tener la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Aquí hay algunos consejos para navegar por la ciudad.
Como en cualquier parte del mundo, debes respetar las señales de tráfico y las normas de velocidad. En general, en Rusia, la velocidad máxima permitida en áreas urbanas es de 60 km/h, mientras que fuera de la ciudad es de 90-110 km/h.
Aparcar en San Petersburgo puede ser un desafío. Encontrar un lugar en las calles del centro de la ciudad puede ser difícil. Sin embargo, hay numerosos aparcamientos de pago repartidos por la ciudad.
El precio de la gasolina en Rusia es bastante más barato que en España, lo que hace que explorar en coche sea asequible.
Desde palacios opulentos hasta museos mundialmente famosos, hay mucho que ver en San Petersburgo.
El Museo del Hermitage es uno de los museos de arte más grandes del mundo con una colección impresionante. Te recomendamos que dediques un día a explorarlo.
Alberga la tumba de Pedro el Grande, la impresionante Fortaleza de Pedro y Pablo es otro imprescindible en tu visita a San Petersburgo.
Antes de viajar a San Petersburgo, asegúrate de tener tu documentación en regla, que incluye tu pasaporte y permiso de conducir internacional. El rublo es la moneda oficial en Rusia, así que es recomendable llevar una cantidad de rublos para pequeños gastos.