Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Viaja a Springfield, la cuna de Abraham Lincoln y el corazón de Illinois, con la comodidad y flexibilidad de un coche de alquiler. Esta vibrante ciudad estadounidense, llena de historia y cultura, tiene algo que ofrecer a todos los visitantes.
El centro de Springfield es bastante accesible a pie, pero un coche de alquiler será tu mejor aliado para descubrir la ciudad y las zonas circundantes, como los bellos parques, lagos, y atracciones a las afueras de la ciudad.
Si viajas en familia, un SUV o una minivan son opciones cómodas y espaciosas. Si viajas solo o en pareja, un coche compacto o de lujo puede ser una elección perfecta para un viaje cómodo y elegante.
Alquilar un coche en Springfield viene con la ventaja de un amplio aparcamiento en la ciudad. En cuanto a la gasolina, los precios son generalmente más bajos que en España, lo que facilita aún más la elección de un coche de alquiler.
Desde históricas residencias hasta parques con bellos paisajes, hay mucho que ver y hacer en Springfield.
Estos son lugares imperdibles en Springfield. Explore la fascinante historia del 16º presidente de EE.UU. y vea cómo era su vida antes de convertirse en una figura emblemática de la historia.
Si buscas un clima primaveral, visita Springfield desde abril hasta junio. Eso sí, siempre es aconsejable llevar ropa de transición debido a las variables condiciones climáticas.
Springfield es sede de varios eventos estacionales, incluyendo el Festival Internacional de Cine en Springfield y el espectacular Desfile de Luces Navideñas.
Springfield, Illinois, es una ciudad con un rico legado histórico, bellos paisajes naturales y mucha cultura para explorar, lo que la convierte en un destino ideal para tu próximo viaje a los Estados Unidos.