Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Eros Airport es su puerta de entrada a la fascinante Namibia. Situado en la capital, Windhoek, este aeropuerto es una popular parada para aquellos que deseen explorar el país en un coche de alquiler. Aquí es donde comienza su aventura.
En el Aeropuerto Eros, encontrará una selección variada de coches de alquiler para adaptarse a sus necesidades. Ya sea que busque un cómodo sedan para viajar por la ciudad o un resistente 4x4 para sus aventuras fuera de la carretera, aquí encontrará el coche perfecto para usted. Recomendamos reservar su coche de alquiler con anticipación, especialmente durante la temporada alta de viajes.
Es importante tener en cuenta que las estaciones de gasolina no son tan comunes en Namibia como en España. Por lo tanto, es una buena idea llenar el tanque en cada oportunidad que tenga. Cerca del Aeropuerto Eros, encontrará varias estaciones de gasolina donde puede llenar el tanque antes de emprender su viaje.
La gran red de carreteras de Namibia facilita la conducción. Sin embargo, las condiciones de la carretera pueden variar, especialmente fuera de las ciudades principales. Por lo tanto, es importante conducir con cuidado y adaptarse a las condiciones locales de la carretera.
Namibia tiene un clima desértico que puede diferir mucho del clima mediterráneo al que están acostumbrados los visitantes de España. El país tiene estaciones de lluvias y secas, y las temperaturas pueden oscilar entre extremos durante un mismo día.
La moneda local en Namibia es el dólar namibio (NAD). Aunque en muchos lugares se acepta el euro, es recomendable tener algo de moneda local para pequeñas compras y propinas.
Aunque Windhoek es la capital y ciudad más grande de Namibia, hay otras ciudades dignas de ser visitadas, como Swakopmund y Walvis Bay, a las que puede llegar fácilmente desde el Aeropuerto Eros en coche de alquiler.