Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional Flamingo, situado en la isla caribeña de Bonaire, es su puerta de entrada a unas vacaciones inolvidables. No hay nada como la libertad de explorar a su propio ritmo, y alquilar un coche en el aeropuerto hace que eso sea posible desde el momento en que aterrice.
Las gasolineras no son abundantes en Bonaire debido a su pequeño tamaño, por lo que se recomienda llenar el tanque antes de emprender cualquier viaje largo. Los precios de la gasolina son más altos que en España, así que tenlo en cuenta al planificar tu presupuesto.
Las conexiones de transporte desde el aeropuerto son limitadas. Por eso, alquilar un coche puede ser la opción más conveniente y eficiente. Con un coche de alquiler, puede empezar a explorar tan pronto como aterrice.
Bonaire es conocida por su asombrosa belleza natural, incluyendo sus famosos arrecifes de coral. ¡Alquilar un coche te permite explorar todo esto a tu propio ritmo! Además, a pesar de ser una isla caribeña, Bonaire es un territorio de Países Bajos, por lo que aquí se utiliza el euro, igual que en España.