Los Países Bajos se encuentran en el Mar del Norte y, junto con Luxemburgo y Bélgica, forman los países del Benelux. El puerto de Rotterdam y la capital Ámsterdam son ciudades especialmente atractivas para el turismo y deben ser visitadas durante una excursión en coche de alquiler. El país también tiene algunas ciudades estudiantiles como Utrecht o Maastricht para ofrecer. La vida nocturna de los estudiantes se deja notar aquí por la noche.
En un viaje en coche de alquiler a través de los Países Bajos, usted encontrará numerosos tipos de queso. Estos son característicos de los Países Bajos. Entre los símbolos más conocidos se encuentran los molinos de viento y los canales de Ámsterdam, que también deben ser visitados en coche de alquiler.
Simplemente alquile un coche en los Países Bajos a través de nuestro portal de Driveboo. Aquí puede comparar y reservar las tarifas y ofertas de las diferentes compañías de alquiler de coches. La mejor manera de explorar las muchas atracciones de los Países Bajos es con un coche de alquiler. En los Países Bajos, la red de carreteras está muy bien desarrollada y se extiende a lo largo de 125.575 km. El límite de velocidad depende de la señalización y suele ser de 80 km/h. Uno debe prestar atención a estos con el coche de alquiler. En los Países Bajos, hay que tener mucho cuidado cuando se aparca un coche de alquiler, ya que si aparca en el sitio equivocado le espera un cepo en la rueda del coche.
Las carreteras suelen estar muy transitadas en los Países Bajos y existen normas de tráfico a las que quizá usted no esté acostumbrado. Un semáforo en la entrada de una autopista es, por ejemplo, muy habitual. Experimente Holanda con total flexibilidad con un coche de alquiler.