Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el corazón de los Emiratos Árabes Unidos, el Aeropuerto Internacional de Al Ain es la puerta de entrada a una experiencia inolvidable en Oriente Medio. Rodeada por las majestuosas montañas de Hajar y con su rica historia cultural, la ciudad de Al Ain es un tesoro por descubrir.
A diferencia de España, los Emiratos Árabes Unidos están en una zona horaria distinta. Asegúrese de ajustar su reloj al llegar. Además, el clima es muy diferente al de España, más bien desertico, así que esté preparado para un calor intenso.
Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Al Ain, podrá alquilar un coche para explorar la ciudad y sus alrededores a su propio ritmo. Aquí encontrará varias agencias de alquiler de coches de renombre internacional.
Debido al clima cálido, la mayoría de los coches vienen con aire acondicionado de serie. Para grupos grandes o familias, los todoterrenos y las furgonetas son populares. Los coches compactos son ideales para los visitantes con un presupuesto limitado.
Encontrará varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, donde podrá repostar antes de devolver su coche de alquiler. Recuerde que, al contrario que en España, aquí se conduce por la derecha.
Al Ain se enuentra bien comunicada con las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos. Aparte de explorar Al Ain, puede visitar Abu Dhabi y Dubai, que se encuentran a una distancia en coche de 2 y 1.5 horas respectivamente.
Los Emiratos Árabes Unidos tienen una moneda distinta a la de España, el dirham emiratí. Así que no olvide cambiar su dinero al llegar.