Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Estimados viajeros, aquí te proporcionaremos información valiosa sobre la llegada y los detalles de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Chisinau, el principal aeropuerto de Moldavia y una popular puerta de entrada al país.
El Aeropuerto Internacional de Chisinau se encuentra a 13 km al sur de la capital de Moldavia, Chisinau. La terminal ofrece una variedad de servicios y facilidades que incluyen bancos, cajeros automáticos, servicios de cambio de divisas, WiFi gratuito, salones VIP, duty-free y más.
Varias empresas internacionales de alquiler de coches tienen mostradores en la terminal del aeropuerto. Aquí, puedes elegir desde económicos compactos hasta sedanes de lujo y SUVs grandes. Recuerda comprobar si tu licencia de conducir es válida en Moldavia antes de tu viaje.
Conducir en Moldavia puede ser una experiencia diferente a lo que estás acostumbrado en España. Los lugareños tienden a tener un estilo de conducción más agresivo. Presta atención a los límites de velocidad, que son generalmente de 50km/h en la ciudad y hasta 90km/h en carreteras fuera de la ciudad.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, ofreciendo tanto gasolina como diesel. Los precios de la gasolina aquí son más bajos en comparación con los de España, lo que puede ser una agradable sorpresa.
Desde el aeropuerto, puedes conducir fácilmente a la ciudad de Chisinau o explorar la región vinícola de Moldavia, conocida por sus vinos de alta calidad.
Si eres turista proveniente de España, te recomendamos aprender algunas palabras y frases útiles en moldavo. Aunque mucha gente en la ciudad habla inglés, podrías encontrar útil hablar unas pocas palabras en el idioma local.
Recuerda, la moneda local es el Leu moldavo (MDL). La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en Moldavia, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano.
¡Estamos deseando darte la bienvenida a Moldavia!