Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aeropuerto de Londres Gatwick: puerta de entrada a la metrópolis
Una escapada a Londres sigue estando a la orden del día en el verano de 2020. ¿Cómo puedo llegar a Londres? La popular ciudad ofrece una variedad de aeropuertos, uno de los cuales es el de Londres Gatwick. El Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick (LGW) es el segundo mayor aeropuerto de pasajeros del Reino Unido. Se encuentra a unos 48 km al sur de la capital británica, Londres, en West Sussex. El aeropuerto está muy bien comunicado, desde aquí se puede llegar rápidamente a Londres y a las regiones del sur de Inglaterra. Así que vale la pena reservar el alquiler de coches en el aeropuerto de Londres Gatwick.
El alquiler de coches ofrece mucha comodidad y flexibilidad. Elija entre una gran variedad de empresas de alquiler de coches y encuentre el coche de alquiler perfecto. Con Car Hire Check, puede comparar fácilmente las empresas de alquiler de coches residentes y reservar el modelo adecuado de inmediato. Todo ello desde la comodidad de su propia casa para empezar en el momento.
Los puestos de recogida están situados directamente en la terminal
En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con mucho cuidado. Trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto de Londres Gatwick. Con nuestro comparador de precios y la cómoda comprobación del alquiler de coches podrá comparar directamente los diferentes modelos y modalidades de contrato y obtener una buena visión general.
En Londres Gatwick puede elegir entre muchas empresas de alquiler de coches y reservar su coche de alquiler en Londres Gatwick:
Por supuesto, también puede recoger su coche de alquiler en la ciudad. Sin embargo, recoger en el aeropuerto de Gatwick tiene una serie de ventajas:
Alquilar un coche es una forma estupenda de ser flexible, independiente y móvil mientras se está en el lugar. Para que todo vaya bien a la hora de alquilar un coche y comunicarse con la empresa de alquiler, hay que tener en cuenta algunas cosas.
Seguridad en la carretera con un seguro a todo riesgo
¿Qué seguro necesito para un coche de alquiler? Debería haber aclarado de antemano las condiciones válidas del seguro. Lo mejor es elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia y echar un vistazo a las prestaciones incluidas. Puede merecer la pena contratar seguros adicionales, como el de los bajos del vehículo. Si hay que inscribir a un segundo conductor o se necesita un equipo como un dispositivo de navegación o un asiento para niños, hay que reservarlo con antelación, ya que pueden producirse costes adicionales. Es habitual el pago de una fianza, la mayoría de los proveedores piden los datos de la tarjeta de crédito como garantía o cargan en la tarjeta de crédito del conductor una cantidad determinada, que se reembolsará una vez devuelto el coche de alquiler. Cuando entregues el coche, fíjate en cualquier daño, como arañazos en la pintura, documéntalo junto con la empresa de alquiler y familiarízate con el coche; así no te pillará desprevenido después y podrás ponerte en marcha sin preocuparte.
Encontrará estaciones de servicio directamente en el aeropuerto de Gatwick.
Hay estaciones de servicio tanto en la terminal norte como en la sur, abiertas las 24 horas. En Airport Way hay una gasolinera Shell, una Esso, una BP y una Texaco. Lo mejor es elegir la disposición justa del combustible (lleno/lleno). Con esto, usted recoge su coche de alquiler con el depósito lleno y lo deja de la misma manera. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero en el aeropuerto y podrá iniciar su viaje de inmediato. Cuando recoja su coche de alquiler, compruebe qué normas de repostaje se aplican y anote la ubicación de la gasolinera más cercana.
Los lugares más baratos para repostar son los grandes supermercados, las estaciones de servicio de las autopistas y las gasolineras. En el campo, las gasolineras suelen ser un poco más caras. Al igual que en Alemania, las gasolineras británicas se autoabastecen.
Si alquilas un coche, eres espontáneo, flexible y móvil. Utilice su coche de alquiler para descubrir Londres y sus alrededores. Si se familiariza con las condiciones locales de antemano y planifica su ruta, estará en el lado seguro. Gran Bretaña tiene mucho que ofrecer más allá de Londres. A la popular ciudad costera de Brighton se llega desde el aeropuerto en unos 37 minutos en coche. Los 27 km están a tiro de piedra con su coche de alquiler. Aquí puede esperar un gran ambiente y pura relajación.
Destinos de las excursiones desde el aeropuerto de Londres Gatwick:
Destino de la excursión cerca de Londres | Duración del viaje desde Gatwick | Distancia desde Gatwick |
---|---|---|
Brighton | 37 minutos | 27 millas |
Stonehenge | 1 h 32 min | 91 millas |
Castillo de Windsor | 48 minutos | 41,1 millas |
Cambridge | 2 h 12 min | 95,9 millas |
Baño | 2 h 27 min | 129,5 millas |
WWT Centro de Humedales de Londres | 52 minutos | 33,5 millas |
¡Cuidado! Conducir por el lado izquierdo de la carretera en Inglaterra
En Inglaterra hay que conducir por el lado izquierdo de la carretera, a lo que hay que acostumbrarse como conductor alemán. Especialmente en las encrucijadas hay que tener cuidado de no caer en los viejos hábitos. Por lo demás, la conducción es similar a la alemana. El límite de velocidad es de 30 millas o 48 km/h en las zonas urbanizadas. Las distancias se miden generalmente en millas. Típico de Inglaterra son las numerosas rotondas. Aquí, los vehículos que vienen por la derecha tienen el derecho de paso.
El uso del cinturón de seguridad también es obligatorio en Gran Bretaña y deben respetarse los límites de velocidad. En las zonas urbanizadas, el límite de velocidad es de 50 a 65 km/h. En las autopistas y autovías es de 110 km/h. (70 millas por hora).
Las autopistas británicas están marcadas y numeradas con una "M", las autopistas son "A Roads" son en su mayoría autopistas, las "B Roads" son carreteras menores. Utilizar las carreteras B merece la pena si quiere ver algo de campo y llegar relajado y sin prisas.
Conducir hasta lugares de interés como el Puente de la Torre
La metrópoli de Londres se encuentra a unos 48 km al norte del aeropuerto de Gatwick y se puede llegar rápidamente en coche de alquiler. Londres ofrece innumerables opciones de entretenimiento y es una de las ciudades más visitadas del mundo. Evite las horas punta cuando conduzca a Londres: en las horas punta el tráfico puede ser muy intenso y dificultar considerablemente el avance. Lo mejor es aparcar el coche de alquiler en las afueras de la ciudad y visitar a pie los lugares de interés de Londres, como el Palacio de Buckingham, la Torre, el Big Ben o el London Eye.
Naturaleza en medio de una metrópolis: Hyde Park
Londres es sinónimo de cultura y numerosos museos como el Museo Británico o la Galería Nacional impresionan con sus colecciones. Los aficionados a las compras también tienen su recompensa en Londres. Ya sea en los grandes almacenes y tiendas de marca de Oxford Street o en los barrios más alternativos como Notting Hill o Shoreditch, aquí todo el mundo encuentra lo que busca. Hyde Park invita a pasear y a relajarse y ofrece un bienvenido cambio del ajetreo de la ciudad. Se puede encontrar buena comida en muchos y excelentes restaurantes con platos de todo el mundo, así como en los innumerables mercados de comida callejera, como el de Camden o el de Borough Market.
Una tarjeta de crédito es necesaria para alquilar un coche en el aeropuerto de Londres-Gatwick. Las compañías de alquiler usan la tarjeta de crédito para bloquear el depósito y así tener una seguridad para el coche de alquiler.
No se preocupe: una vez que haya devuelto el coche de alquiler sin mayores defectos, el depósito será reembolsado a su tarjeta de nuevo.
En el aeropuerto de Londres-Gatwick, las oficinas de las compañías de coches de alquiler se encuentran en la Terminal Sur. No hay problema si llega a la Terminal Norte: un servicio de transporte gratuito lo llevará hacia la Terminal Sur.
Con Driveboo la mayoría de reservas de coches de alquiler incluyen la regulación justa del depósito y además incluyen una protección completa y contra robo.
Servicios adicionales como un seguro para vidrios y neumáticos o la reserva de un sistema GPS pueden adicionarse a la hora de hacer la reserva a través de la página de Driveboo o también al recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Londres-Gatwick.
Desde el aeropuerto de Londres-Gatwick solamente tardará una hora en coche de alquiler para llegar al centro de la ciudad de Londres. Tenga en cuenta, que tendrá que encontrar un lugar de parqueo en Londres, lo cual puede llevar un poco de tiempo. Consulte con su hotel, si tiene parqueos disponible para sus huéspedes.