Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional de Winnipeg es el séptimo aeropuerto más grande de Canadá en términos de tráfico de pasajeros. Aquí encontrarás una amplia gama de servicios, incluyendo una variedad de empresas de alquiler de coches.
Las siguientes empresas de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto: Avis, Budget, Enterprise, Hertz y National. Todas las empresas de alquiler de coches están convenientemente ubicadas en el edificio del estacionamiento del aeropuerto.
Debido a las variadas condiciones climáticas de Winnipeg, se recomienda optar por un coche de alquiler con tracción a las cuatro ruedas en invierno. En verano, cualquier tipo de coche será adecuado.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, la más cercana es la Petro-Canada en Wellington Avenue, a unos 2 km del aeropuerto.
Desde el aeropuerto, puedes conducir hacia el centro de Winnipeg, que cuenta con numerosos lugares de interés, incluyendo el Museo Canadiense de los Derechos Humanos y el Parque Assiniboine.
La moneda local es el dólar canadiense (CAD). Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto. En cuanto al transporte, además de los coches de alquiler, hay taxis y autobuses disponibles en el aeropuerto.
El clima en Winnipeg es extremadamente variado. Los inviernos son muy fríos, por lo que es esencial llevar ropa de abrigo. En verano, el clima es cálido y húmedo, así que se recomienda ropa ligera y cómoda.