Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Planeas tu próximo viaje a Marruecos? Casablanca-Settat es la región perfecta para explorar con un coche de alquiler. Esta región rica y diversa te ofrece montañas impresionantes, costas hermosas y ciudades vibrantes.
Para aprovechar al máximo tu viaje, te recomendamos alquilar un coche. Con un vehículo a tu disposición, tendrás la libertad de explorar los rincones ocultos de Casablanca-Settat y a tu ritmo. Recuerda que en Marruecos se conduce por la derecha, al igual que en España.
Si vas a conducir en las regiones montañosas de Casablanca-Settat, considera alquilar un vehículo potente como un SUV. Para los desplazamientos por la ciudad de Casablanca, un coche compacto será más que suficiente.
Los precios de la gasolina en Marruecos son más bajos que en España. Asegúrate de tener suficiente efectivo contigo, ya que no todos los surtidores aceptan tarjetas de crédito.
No te pierdas la mezquita de Hassan II en Casablanca, una de las más grandes del mundo. Si eres un aficionado al arte, también te recomendamos visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Casablanca. En cuanto al paisaje natural, no hay nada como disfrutar de los increíbles paisajes del Parque Nacional de Toubkal en la cordillera del Atlas.
La vibrante ciudad de Casablanca es un destino que no te puedes perder. No puedes ignorar tampoco la ciudad de Settat, conocida por su hermosa arquitectura berebere.
Tener en cuenta que las normas de circulación en Marruecos son distintas a las de España. Por ejemplo, el límite de velocidad en las carreteras urbanas es de 40 km/h, en las carreteras rurales es de 60 km/h y en las autopistas es de 120 km/h. Recuerda que los agentes de policía realizan controles de velocidad con frecuencia, así que siempre respeta los límites de velocidad.
Prepárate para una conducción defensiva en Casablanca-Settat y siempre ten cuidado, ya que los animales pueden aparecer en la carretera especialmente en las zonas rurales. Ten en cuenta también que no está permitido hablar por el móvil mientras conduces.
Se recomienda tener siempre agua embotellada en el coche, ya que las temperaturas pueden subir durante el verano. Además, trata de aprender algunas palabras y frases básicas en árabe, ya que esto te ayudará a interactuar con los lugareños.