El país del norte de África, Marruecos, es muy popular entre los amantes de la cultura, pero también del sol. En Marruecos puede pasar sus vacaciones tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico, por lo que merece la pena alquilar un coche. Con un coche de alquiler usted será fllexible y podrá disfrutar de las diferentes ciudades de Marruecos de forma individual. La mayoría de los turistas llegan al aeropuerto de Marrakech. Tanto en el aeropuerto como en la ciudad de Marrakech hay empresas de alquiler de coches donde puede recoger su vehículo. Otros puntos de recogida se encuentran en los aeropuertos de Fez, Agadir y Casablanca. En los aeropuertos hay un gran número de empresas de alquiler de coches con las que cooperamos en Marruecos. ¿Tiene alguna pregunta sobre la reserva de un coche de alquiler en Marruecos? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle con su coche de alquiler y su reserva de viaje.
Las carreteras en Marruecos están en buenas condiciones, pero hay que acostumbrarse. Incluso a las zonas más remotas, como el desierto cerca de Merzouga, se puede llegar en coche de alquiler por una carretera asfaltada. La densa red de carreteras cubre aproximadamente 62.000 km, la mitad de los cuales están asfaltados y son fáciles de conducir en coche de alquiler. Las señales de tráfico están en árabe, así como en caracteres romanos, de modo que encontrará fácilmente su ruta.
Las grandes ciudades de Marruecos están conectadas por autovía, por lo que se puede llegar y visitar en poco tiempo en coche de alquiler. En las ciudades hay que prestar especial atención al tráfico cuando se conduce con el coche de alquiler. Si el semáforo está en amarillo es mejor detenerse.