Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a Cleveland Hopkins International Airport (CLE), tu entrada a la vibrante ciudad de Cleveland en los Estados Unidos de América. Sirviendo a más de 9 millones de pasajeros al año, CLE es un aeropuerto lleno de actividad y el punto de partida ideal para tu viaje en coche por esta increíble zona del país.
El aeropuerto de Cleveland Hopkins se encuentra a 14 km al sudoeste del centro de Cleveland. Con varias opciones de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto, recoger tu coche de alquiler será rápido y fácil, permitiéndote llegar a tu destino final sin complicaciones. Gran parte del equipo del aeropuerto habla inglés, pero encontrarás también personal que habla español para ayudarte en lo que necesites.
El centro de alquiler de coches del CLE alberga a varias empresas de alquiler de coches, incluyendo Avis, Budget, Enterprise y más. La mayoría de estas empresas ofrecen una amplia selección de vehículos, desde compactos económicos hasta lujosos SUVs. ¡Estas empresas estarán encantadas de ayudarte a encontrar el coche perfecto para tu viaje!
Una vez que hayas recogido tu coche, tendrás fácil acceso a las autopistas interestatales 71, 77 y 480, que te llevarán a cualquier punto de Cleveland y sus alrededores. Recuerda que al igual que en España, el límite de velocidad en las autopistas de Estados Unidos suele ser de 120 km/h, pero siempre hay que respetar los límites de velocidad locales.
Aunque la conducción en Estados Unidos puede ser similar a la de España, existen algunas diferencias que debes tener en cuenta. Por ejemplo, a diferencia de España, en los EE.UU se suele permitir girar a la derecha incluso con el semáforo en rojo después de hacer una parada completa, salvo que una señal indique lo contrario.