Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Dubrovnik, conocida como la 'Perla del Adriático', es una ciudad que destaca por su impresionante arquitectura medieval y renacentista. Sus murallas de piedra blanca, que se extienden a lo largo de 2 kilómetros, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y del mar azul. El casco antiguo, listado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, es un laberinto de calles empedradas llenas de historia y encanto.
Alquilar un coche en Dubrovnik es una opción ideal para los viajeros que quieran explorar los alrededores de la ciudad. Hay varias empresas de alquiler de coches presentes en el aeropuerto de Dubrovnik y en el centro de la ciudad. Se recomienda reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta de verano.
Los límites de velocidad en Croacia son de 50 km/h en zonas urbanas, 90 km/h sobre carreteras normales, 110 km/h en carreteras que tienen un carril por sentido y 130 km/h en autopistas.
El uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros. Además, el uso del teléfono móvil mientras se conduce sólo está permitido con un dispositivo manos libres.
Desde la famosa calle Stradun hasta la catedral y el puerto viejo, hay mucho para ver y hacer en el casco antiguo de Dubrovnik. Se recomienda especialmente visitar la fortaleza de Lovrijenac y pasear por las murallas de la ciudad para disfrutar de vistas panorámicas.
Con un coche de alquiler, puedes realizar emocionantes excursiones a lugares cercanos. Considera visitar la pintoresca ciudad de Cavtat, el parque natural de Mljet o la encantadora isla de Korčula.
En verano, Dubrovnik acoge el Festival de Verano, un evento anual que ofrece una variedad de espectáculos de música, danza y teatro. Durante la Pascua, hay numerosas procesiones religiosas y festivales de comida para celebrar esta festividad.