Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a la vibrante y hermosa región de Dubrovnik-Neretva, Croacia. Encantadora en cada temporada, esta región ofrece una combinación de historia fascinante, vistas impresionantes y encantadoras playas. Si planeas viajar desde España, te aguardan muchas maravillas culturales, escénicas y gastronómicas aquí.
Dubrovnik-Neretva es una prueba viviente de la rica historia de Croacia. Dubrovnik, la ciudad más famosa de la región, forma parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Camina por las murallas de la ciudad, visita sus monumentales puertas, Pile y Ploče, y no te pierdas la preca Ruso, un homenaje a la historia naval de Dubrovnik. Las viejas costumbres aquí tienen un encanto especial que te traslada al pasado.
Si te gusta el cálido clima Mediterráneo de España, te encantará Dubrovnik-Neretva. Aquí encontrarás veranos cálidos y secos, e inviernos suaves y húmedos. No obstante, puede ser un poco más frío y húmedo de lo que estás acostumbrado en España, por lo que te recomendamos que traigas ropa adecuada.
Para aprovechar al máximo tu viaje, alquilar un coche es una excelente opción. Te da la flexibilidad de explorar la región a tu propio ritmo. Las normas de tráfico son similares a las de España, pero recuerda que debes conducir por el lado derecho de la carretera. El límite de velocidad en las zonas urbanas es normalmente 50km/h y de 90-120km/h en las autopistas. Para los conductores españoles, es esencial tener un permiso de conducir internacional.
Igual que el tapeo en España, en Croacia, existe la tradición de “marenda”, una pequeña comida entre el desayuno y la comida. Pruébala con el famoso vino de la región, el "Plavac Mali". De seguro te encantará.
En Croacia, la moneda oficial es la Kuna. Asegúrate de cambiar tus Euros a Kuna antes de salir de viaje o una vez llegues al país.
Finalmente, ten en cuenta que los croatas son gente amable y hospitalaria. Aunque pueden no hablar español, a menudo saben inglés. ¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables explorando Dubrovnik-Neretva en tu coche de alquiler!