Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida como la ciudad de la luz de los Países Bajos, Eindhoven tiene mucho que ofrecer. Desde maravillosas atracciones históricas hasta vibrantes calles comerciales y una animada vida nocturna, esta guía de viaje te ayudará a planificar tu visita y aprovechar al máximo tu alquiler de coche.
Eindhoven es una ciudad céntrica de gran accesibilidad. La red de carreteras es excelente y con tu coche de alquiler, puedes alcanzar fácilmente los principales puntos de interés. Pero recuerda, se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de como se hace en España.
Un coche pequeño es recomendable para moverse con facilidad por el centro de la ciudad. Para largas distancias o si viajas con la familia, una berlina ofrece más comodidad y espacio.
Los límites de velocidad son estrictos, sepa que los controles de velocidad son comunes. También, a diferencia de España, no está permitido girar a la derecha en rojo.
Puedes encontrar varios parkings en el centro de Eindhoven. Algunos ofrecen tarifas por hora, mientras que otros tienen tarifas diarias. Los Park and Ride fuera del centro de la ciudad son más baratas y ofrecen servicios de traslado gratuitos a la ciudad.
Desde museos fascinantes hasta jardines serenos, Eindhoven tiene algo para todos. No olvides hacer un hueco en tu itinerario para estos lugares imprescindibles:
Aprovecha tu coche de alquiler para explorar las maravillosas ciudades cercanas a Eindhoven. Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, está a solo 90 minutos en coche, y la encantadora ciudad de Utrecht, con sus pintorescos canales, está a una hora de viaje.
Eindhoven es una ciudad con una rica cultura culinaria. Asegúrate de probar sus quesos locales y el stroopwafel, un delicioso gofre relleno de caramelo. Eindhoven también alberga numerosos festivales y eventos a lo largo del año, como el GLOW Festival de Luz, que no debes perderte.
Ya sea que quieras explorar los lugares históricos, relajarte en la naturaleza o disfrutar de las animadas calles de la ciudad, Eindhoven tiene todo lo que necesitas para una gran escapada. Comienza tu viaje con el servicio de alquiler de coches adecuado y descubre Eindhoven a tu manera.