Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Estimados viajeros, estamos encantados de presentarles la fascinante ciudad de Erkrath. Ubicada en Alemania occidental, esta ciudad encantadora tiene mucho que ofrecer.
Descubra Erkrath y sus alrededores cómodamente en coche.
Al igual que en España, en Alemania conducimos por la derecha. Sin embargo, hay una diferencia importante: no está permitido adelantar por la derecha, a menos que el tráfico esté casi parado. Las señales de tráfico son bastante similares a las españolas, pero vale la pena familiarizarse con ellas antes de su viaje.
Los límites de velocidad en Alemania varían según el tipo de carretera. En las áreas urbanas, la velocidad máxima suele ser de 50 km/h, mientras que en las carreteras secundarias puede ser de hasta 100 km/h. En la autopista, no hay límite de velocidad específico, aunque se recomienda una velocidad máxima de 130 km/h
Erkrath se encuentra cerca de Düsseldorf, que cuenta con aeropuerto y estaciones de tren bien conectadas. Podrá coger un coche de alquiler en el aeropuerto o en la ciudad para desplazarse a Erkrath cómodamente.
Si desea hacer turismo, Erkrath tiene mucho que ofrecer. Desde bellos paisajes naturales hasta edificios históricos y museos.
El Museo de Neanderthal es una parada obligatoria para todos los visitantes de Erkrath. ¡El famoso "hombre de Neanderthal" fue descubierto en esta zona, de ahí el nombre del museo!
Dependiendo de sus planes en Erkrath, puede que quiera un coche más grande o pequeño. Si planea hacer muchos viajes por carretera, un coche más grande y cómodo podría ser la mejor opción.