Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenido a Wichita, Kansas! Un destino que ofrece una mezcla única de vivacidad urbana y encanto rural. Ya sea que vayas a visitar el corazón de la ciudad o a explorar el pintoresco paisaje de Kansas, alquilar un coche puede ser la clave para tu aventura perfecta.
El Aeropuerto de Wichita Dwight D. Eisenhower es la principal vía de entrada a la ciudad y el estado de Kansas para los viajeros. No te preocupes, es relativamente pequeño y fácil de navegar, así que no tendrás ningún problema en localizar tu coche de alquiler. Las agencias más grandes, como Hertz, Avis y Enterprise, tienen mostradores en el aeropuerto.
Hay varias categorías entre las que podrás elegir. Si planeas quedarte en la ciudad, un coche pequeño o mediano será suficiente. Sin embargo, si tu intención es explorar el vasto paisaje de Kansas, un SUV o una camioneta pueden ser una opción más adecuada.
Conducir por Wichita y Kansas no es muy distinto de conducir por España, pero hay algunas diferencias que debes tener en cuenta.
En general, las reglas de tráfico son similares a las de España, pero hay algunas importantes diferencias. En Kansas, los coches viajan por el carril derecho y adelantan por la izquierda, y no está permitido girar a la derecha en rojo a menos que se indique lo contrario.
Hay diversas gasolineras a un bajo coste ubicadas convenientemente en las principales carreteras y en toda la ciudad. Ten en cuenta que los precios de la gasolina en los Estados Unidos se listan por galón, no por litro.
Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar las áreas circundantes de Wichita. Ciudades como Derby, Andover y Park City están a una corta distancia en coche y ofrecen una variedad de atractivos, desde naturaleza hasta cultura local.
Si estás dispuesto a hacer una excursión un poco más lejos, te recomendamos que tomes la I-35 hacia Oklahoma City. Esta gran ciudad está a sólo tres horas de distancia y ofrece muchas atracciones y excelentes restaurantes.
Con un coche de alquiler, Wichita y sus alrededores están a tu alcance. Desde su encantador centro de la ciudad hasta la hermosa Prairie de Kansas, puedes explorar a tu ritmo y de la forma que desees. ¡Felices viajes!