Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si planeas tus próximas vacaciones en Alemania y buscas una ciudad auténtica y rica en historia para explorar, Herne es el lugar perfecto para ti. Ubicada en la región de Westfalia Rin del Norte, ofrece una mezcla atractiva de cultura, historia y modernidad.
Para aprovechar al máximo tu tiempo en Herne, te sugerimos alquilar un coche. Éste te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para descubrir la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo.
Desde sedanes compactos hasta SUVs espaciosos, encontrarás una amplia gama de opciones para elegir en base a tus necesidades y preferencias. Recuerda, al igual que en España, la mayoría de los coches alemanes son de transmisión manual.
El tráfico en Alemania se maneja por la derecha. Además, a diferencia de España, no existe una ley general de prioridad a la derecha en las intersecciones. Por ende, asegúrate de familiarizarte con las señales de tráfico locales.
El precio de la gasolina en Alemania tiende a ser más alto que en España, así que recuerda presupuestar esto para tu viaje. En Herne encontrarás una amplia gama de estaciones de servicio en las que podrás repostar.
Descubre la fascinante historia de Herne en el Museo Emschertal o disfruta de su hermosa naturaleza en el Parque Gysenberg. Haz un recorrido por el animado centro de la ciudad donde encontrarás numerosas tiendas, restaurantes y bares.
Herne se encuentra a solo 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Dortmund y está también bien comunicada por tren con otras ciudades principales de Alemania.
A lo contrario de los calurosos veranos en España, el clima en Herne es más fresco, siendo los meses más cálidos julio y agosto. Te recomendamos que traigas ropa adecuada para el clima, especialmente si viajas fuera de estos meses.
No te pierdas el popular "Cranger Kirmes", una de las ferias más grandes de Alemania, que tiene lugar en agosto, o el "Weihnachtsmarkt" (mercado navideño) en diciembre.