Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el corazón de Ardillas y famosa por su rica cultura e historia, Mülheim-Kärlich es un lugar maravilloso para explorar en coche. Con vistas impresionantes a lo largo del río Mosela y un encanto histórico que te hará retroceder en el tiempo, no hay escasez de emociones en este pequeño pero poderoso destino alemán.
Nada se compara con la libertad y la flexibilidad que proporciona un coche de alquiler. Desde las ventanas de tu coche, puedes ver paisajes impresionantes, obtener una panorámica del escenario urbano y descubrir gemas ocultas que atraen tanto a locales como a visitantes.
Recuerden que en Alemania se conduce por la derecha, a diferencia de la conducción por la izquierda en España. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h, mientras que en autopistas es de 130 km/h. Sin embargo, algunos tramos no tienen límite de velocidad, pero se recomienda una velocidad máxima de 130 km/h. Asegúrate de revisar siempre las señales de tráfico locales.
Desde castillos históricos hasta viñedos pintorescos, hay mucho que ver en Mülheim-Kärlich.
Aquí puedes disfrutar de las impresionantes vistas del río Rin, profundizar en la rica historia alemana y observar emocionantes exposiciones.
Los viñedos en los alrededores de Mülheim-Kärlich ofrecen la oportunidad para degustar algunos de los mejores vinos alemanes. Muchos ofrecen catas de vinos y recorridos por los viñedos.