Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encantado de recibir a nuestros visitantes españoles en la encantadora ciudad de Montabaur. Esta hermosa ciudad se encuentra en el estado de Renania-Palatinado, situada entre Fráncfort y Colonia. Se caracteriza por su majestuoso castillo en la cima de la colina, calles adoquinadas y casas de estilo entramado. Montabaur tiene mucho que ofrecer, desde sitios históricos hasta modernos centros comerciales.
Al igual que en España, encontrarás una amplia variedad de servicios de alquiler de coches en Montabaur, para adaptarse a cualquier necesidad y presupuesto. Siguiendo las fluctuaciones y las temporadas turísticas, los precios pueden variar, por lo que es recomendable reservar con anticipación para asegurarte el mejor precio.
Para una experiencia auténtica en Montabaur, puede ser más adecuado optar por un coche de tamaño medio a pequeño. Las calles estrechas y las plazas de aparcamiento pueden ser un reto si eliges un coche demasiado grande. Una opción popular es un coche compacto o un coche familiar, ambos ideales para la conducción en ciudad y en autopista.
Es crucial estar al tanto de las normas de tráfico alemanas, que pueden diferir de las españolas. En Alemania, debes conducir por el lado derecho de la carretera y adelantar por la izquierda. Los límites de velocidad generalmente son de 50 km/h en áreas urbanas y de 100 km/h en las carreteras rurales, a menos que se indique lo contrario.
Montabaur cuenta con una gran cantidad de atracciones que van desde su famoso castillo, Schwarze Löcher, el casco antiguo de la ciudad con su arquitectura única, hasta el Outlet Center Montabaur con las mejores marcas de moda. Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de numerosas rutas de senderismo en las colinas circundantes y el Parque Natural de Nassau.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina alemana durante tu visita. Desde la clásica salchicha alemana y la cerveza local hasta el pan fresco y los pasteles de las panaderías locales, todo es una delicia, aunque diferente a los sabores que estás acostumbrado en España.