Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando tu próximo viaje a Eslovenia y aterrizas en el aeropuerto de Portorož? Estás en el lugar perfecto para empezar a diseñar tu aventura. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber para hacer que tu viaje sea lo más cómodo y placentero posible.
El Aeropuerto de Portorož (POW) se sitúa a tan solo 2 km del centro de Portorož, una pequeña y encantadora ciudad costera en la soleada región de Istria. Es uno de los más pequeños de Eslovenia, lo que facilita el tránsito y reduce las largas colas y esperas.
La terminal del aeropuerto dispone de varias empresas de alquiler de coches directamente en la llegada. Te recomendamos que reserves tu coche con antelación para asegurarte de obtener el mejor precio y garantizar la disponibilidad.
Portorož y la región de Istria cuentan con una amplia variedad de paisajes. Si planeas explorar las montañas y los tranquilos pueblos del campo, opta por un SUV. Si tu itinerario se limita a la ciudad y la costa, puedes considerar un coche compacto para facilitar el aparcamiento.
Existen varias gasolineras a poca distancia del aeropuerto. Las más cercanas se encuentran a menos de 5 km en la carretera de acceso a Portorož.
A diferencia de España, Eslovenia tiene un sistema de peaje llamado "vinjeta". Comprueba si tu coche de alquiler ya lo tiene o, si no, adquiérelo en cualquier estación de servicio. Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, deberás tomar la carretera local 111. Ten en cuenta que el estilo de conducción puede ser muy diferente al de España, así que aconsejamos mantener la calma y acostumbrarte al ritmo local.
Además de la encantadora Portorož, te recomendamos que aproveches tu coche de alquiler para explorar el hermoso entorno del suroeste de Eslovenia. Las ciudades de Piran y Koper, o el encantador parque natural de Strunjan son algunos de los destinos que podrías considerar.
Eslovenia te espera con los brazos abiertos y desde aquí te deseamos que disfrutes al máximo de tu viaje.