Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el condado de Zala, Sármellék es una pequeña joya húngara. Aprovecha al máximo tu coche de alquiler para explorar no solo el pintoresco pueblo de Sármellék, sino también sus alrededores.
A una corta distancia en coche, encontrarás el Lago Heviz, el lago termal más grande de Europa que es visitado tanto por sus propiedades curativas como por su belleza natural.
Con un breve viaje en coche podrás visitar la ciudad de Keszthely, conocida por el impresionante Palacio Festetics y por ser la puerta de entrada al Lago Balaton, el lago más grande de Europa Central.
La normativa de tránsito húngara es similar a la de España, pero existen algunas diferencias a tener en cuenta. Es obligatorio el uso de las luces del coche todo el día durante todo el año. Los límites de velocidad, a menos que estén señalizados de otra manera, son: 50 km/h en poblado, 90 km/h fuera de poblado, 110 km/h en carreteras y 130 km/h en autopistas.
Dependiendo del tipo de viaje que quieras hacer, puedes necesitar un tipo de vehículo u otro. Para viajes largos y con mucho equipaje, un coche de alquiler de tamaño medio o grande puede ser la mejor opción. Si tu plan es recorrer la ciudad y sus alrededores, quizás un coche pequeño o un compacto sea suficiente.
El clima en Sármellék es continental húmedo, por lo que se puede disfrutar de unas agradables temperaturas durante la mayor parte del año. En verano, la temperatura puede superar los 30°C, mientras que en invierno sobrepasa ligeramente el punto de congelación.
Aunque Hungría pertenece a la Unión Europea, no usa el euro sino el forint húngaro (HUF). En la mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito, pero es bueno tener algo de efectivo para pequeños gastos.
Al ser una localidad pequeña, encontrar aparcamiento en Sármellék no suele suponer un problema. Sin embargo, en la temporada alta de verano puede ser más complicado en las zonas turísticas como el Lago Balaton.